1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Diciembre 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La alcaldesa desea a nuestros mayores un nuevo año mejor para todos

Fecha: 23/12/2014

  

Titulo La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández ha visitado los dos centros de mayores de la ciudad para desear a sus usuarios unas buenas fiestas y compartir unos minutos con los que durante las últimas generaciones que trabajaron para levantar el Puertollano que hoy disfrutamos.

 

Titulo La alcaldesa deseó a nuestros mayores un buen 2015 y que año tras año sea un poco mejor para todos antes de la actuación del coro de mayores del Centro I del mercado y durante la actuación del dúo Belcorde en el Centro II de la calle Torrecilla.

 

Más actividades hasta enero

  

El Centro I ha programado para estas navidades diversas actividades. El 26 de diciembre habrá bingo especial y sorteo de un lote navideño; el 2 de enero, la actuación de Cristian Montilla, finalista del programa “A tu vera” y gran chocolatada, y el 9 de enero, bingo y sorteo de lote de productos

Además en el Centro II durante el pasado fin de semana se celebró una fiesta navideña con cotillón y degustación de dulces navideños y las actuaciones de los grupos de zambombas y de teatro del propio centro. El 4 de enero, a las 16 horas, habrá fiesta de Reyes, tómbola, chocolate y roscón de Reyes para los socios del centro.

 

Titulo

Conciertos del Dúo Belcorde

  

Fiestas navideñas en sendos centros de mayores en las que el Dúo Belcorde, formado por Manuel Briega (violín) y Adrián Fernández (guitarra), ofreció un concierto con música española con la interpretación de composiciones tan conocidas como España Cañí, María de la O, Gallito, Aranjuez y Granada de Agustín Lara: y boleros como Contigo aprendí, El reloj, Sabor a mí y Perfidia.

El programa se completó con las bandas sonoras de Casablanca, Doctor Zhivago, Memorias de Africa, El Padrino y La vida es bella, y un popurrí de villancicos.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad