1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Diciembre 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Agotadas las localidades para el musical de "El Rey León"

Fecha: 26/12/2014

  

Titulo El Auditorio Municipal colgará esta tarde el cartel de “no hay entradas” al agotarse el millar de localidades para el espectáculo del musical tributo a “El Rey León”, que se enmarca en las actividades navideñas programadas por la Concejalía de Festejos y que se subirá a su escenario a partir de las 20 horas.

Este “Rey León” es fruto de la adaptación de asociación daimieleña “Rompehielos”, que ha contado con gran éxito en varios escenarios y ha logrado que se agotaran las localidades.

El musical conserva la esencia del original que se estrenaba en Broadway en 1997 y que era adaptado al castellano por primera vez en 2011 para ser representado en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Cuidados trajes de animales que visten los actores así como las gigantes marionetas que representan a algunos de los personajes, como es el caso de los divertidos Timón y Pumbaa.

 

Banda sonora original

Rompehielos ha optado por tomar la banda sonora original que James May diseñó para el musical, compuesta por canciones extraídas directamente de la película, pero también por otras piezas creadas exclusivamente para el musical por músicos como Elton John o Tim Rice. Dos horas de espectáculo en el que se interpretarán temas como “Hakuna Matata”, “Están en ti”, “Él vive en ti” o “Yo voy a ser el Rey León”.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad