1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Diciembre 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Equipos de Puertollano y Carrión se llevaron las Copas de la Concentración de Fútbol

Fecha: 26/12/2014

  

Titulo La segunda concentración benjamín de Fútbol Ciudad de Puertollano reunió el pasado 21 de diciembre a diversos equipos de toda la provincia. Una jornada de convivencia en la que padres e hijos disfrutaron de fútbol en el campo anexo al Sánchez Menor.

  

Titulo La competición se dividió en tres copas (Oro, Plata y Bronce), a la búsqueda de igualdad de los equipos y así hacer una concentración interesante.

La clasificación de la Copa Oro la Clasificación estuvo encabezada por Atlético Puertollano A que ganó dos a cero al CDB Calvo Sotelo A, seguidos de EF Miguelturra, EMFB Puertollano A, Cristo de la Vega A y EF El Carmen de Daimiel.

 

Copa Plata y Bronce

  

Titulo En la Copa Plata ganó EF Carrión de Calatrava al CDB Calvo Sotelo B. La clasificación se completó con el Atlético Puertollano B, EMFB Puertollano B y FE Almodóvar A. El CDB Calvo Sotelo C venció por 3 a 1 al Atlético Puertollano en la Copa Bronce, seguidos por EF Almodóvar B, EMFB Puertollano C, Cristo de la Vega B y EMFB Puertollano D.

   

Titulo Seiscientos aficionados acudieron a los distintos encuentros en una concentración que concluyó con la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados a la que asistió el concejal de deportes, Jesús Caballero. La organización del evento corrió a cargo del las tres escuelas de Puertollano.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad