1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Diciembre 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La Iglesia Evangélica Filadelfia compartirá la Navidad con juguetes y regalos

Fecha: 29/12/2014

  

Titulo La Iglesia Evangélica Filadelfia quiere compartir la felicidad con todos los puertollaneros y lo materializará el próximo 2 de enero en el Paseo de San Gregorio con la entrega de juguetes a los niños y diversos regalos a las mujeres en un acto que servirá para confraternizar con esta comunidad religiosa.

 

Estrechar lazos sociales

La concejal de juventud, María Santiago, explicó que la Iglesia Filadelfia con esta iniciativa pretende compartir la felicidad en forma de regalos gracias a las donaciones realizadas por los integrantes de esta comunidad, a la vez que estrechar lazos con la ciudadanía y que conozca la actividad que desarrolla en Puertollano.

El reparto se hará de forma generalizada sin tener en cuenta rentas ni la situación económica de las familias. Los más pequeños recibirán juguetes nuevos y las mujeres diversos productos de regalo desde las siete de la tarde en las inmediaciones de la Fuente Agria.

 

Chocolate y churros

Una distribución que coincidirá con la chocolatada programada por la Concejalía de Festejos, así como la degustación de churros y vino dulce gracias a la generosidad de los feriantes instalados en el Paseo con motivo de la Navidad.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad