1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2014 » Diciembre 2014


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Carlos Vizcaíno impulsará la cultura musical de Puertollano con clases y ciclo de conciertos

Fecha: 30/12/2014

  

Titulo El músico puertollanero Carlos Vizcaíno ha mantenido un encuentro con la alcaldesa, Mayte Fernández y la concejal de cultura, Ana Muñoz, para analizar los posibles lazos de colaboración y aportación a la cultura musical de Puertollano a través de diversas actividades formativas dirigidas a niños y jóvenes.

Carlos Vizcaíno comenzó su formación musical en Puertollano en el Conservatorio “Pablo Sorozábal” en la especialidad de viola, que completó en el Conservatorio Superior de Zaragoza y en Francia.

Desde entonces ha tenido una intensa trayectoria y es que ha trabajado en la Orquesta de Radio Televisión Española en la temporada 2011-2012, y durante un año ha formado parte de la Orquesta de Cámara de Toulouse, de la que se encuentra en excedencia en París mientras compagina su labor en la Orquesta Filarmónica de Luxemburgo.

 

Clases magistrales

Vizcaíno ha tratado con la alcaldesa la posibilidad de impulsar la cultura musical en nuestra ciudad mediante un ciclo de conciertos, clases magistrales y pedagógicas dirigidas a jóvenes de primer nivel, con el fin de transmitir su sabiduría musical y tengan un mayor contacto con la música clásica. “Puertollano siempre ha tenido un espíritu luchador, la gente no tiene porqué apagarse en tiempos difíciles, quedan muchas cosas por hacer”, dijo el músico.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad