1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2015 » Enero 2015


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Todo preparado para la llegada de los Reyes Magos de Oriente

Fecha: 02/01/2015

  

Titulo Los Reyes Magos procedentes de Oriente llegarán a las doce horas de este viernes a la carpa real situada en la Concha la Música del Paseo de Gregorio, en donde durante tres días recibirán las peticiones de los niños de Puertollano y podrán depositar sus cartas en el buzón de Correos.

Trabajadores municipales ya han preparado la carpa real en el centro de la Concha de la Música, así como las rampas de entrada y salida para facilitar la accesibilidad de los más pequeños que acudan a la audiencia ante sus Majestades y que serán guíados ante los de Oriente por pajes reales.

 

Carpa abierta mañana y tarde

Los Reyes llegarán este viernes, 2 de enero, a las 12 horas y atenderán las peticiones de los niños de Puertollano hasta las 14 horas y continuarán ya por la tarde 18 a 20 horas. Los Reyes volverán en el mismo horario en las jornadas del 3 y 4 de enero.

Además de 18 a 20 horas atracciones situadas en el Paseo de San Gregorio serán gratuitas y habrá diversas animaciones en la Carpa de la Concejalía de Juventud. Junto a la Concha se encuentra situado buzón, facilitado por Correos, en el que los niños podrán depositar las cartas dirigidas a los Magos de Oriente.

El día 4, a las 20 horas, entre las misivas recibidas se elegirá una por sorteo cuyo autor o autora recibirá la visita de los Reyes en su propio domicilio en la noche del 5 de enero.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad