1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2015 » Enero 2015


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Arquicma convoca un máster universitario en prevención de riesgos laborales

Fecha: 09/01/2015

  

Titulo La Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria de Castilla La Mancha (Arquicma) oferta por tercer año el máster universitario en prevención de riesgos laborales para alumnos universitarios y profesionales de la industria que dispongan o no de alguna especialidad, para que puedan obtener los créditos requeridos.

Además prepara para el desempeño de las funciones de Nivel Superior en Prevención de Riesgos Laborales, reguladas en el RD 39/1997, por el que se desarrolla el Reglamento de los Servicios de Prevención, y que cuenta con la verificación positiva de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación).

Un máster que pretende que el alumno adquiera las competencias técnicas, organizativas, gestoras y auditoras que le permitan discernir sobre el tipo de acción preventiva más conveniente para cada situación, conociendo y aplicando el Marco Legislativo de la prevención en España y en Europa.

Precios

Los alumnos que superen con éxito el máster recibirán por parte de la Universidad Francisco de Vitoria. El precio para el máster completo es de 2700 euros; los alumnos que acrediten haber realizado una especialidad como Técnico Superior en PRL de 1.700 euros; alumnos que acrediten haber realizado dos especialidades como Técnico Superior en PRL de 1.200 euros y alumnos que acrediten haber realizado tres especialidades como Técnico Superior en PRL de 900 euros.

Información

Las plazas se asignarán en función de la fecha de solicitud de realización de estos estudios y será requisito necesario solicitarlo a través de la ficha de inscripción en www.arquicma.es y que deberá ser enviada antes del 21 de Enero de 2015 a la arquicma@hotmail.es

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad