1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2015 » Enero 2015


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Sanciones por depositar residuos, abandono de vehículos y transitar con perros sin bozal

Fecha: 30/01/2015

  

Titulo La Junta de Gobierno Local ha sancionado a un vecino con 900 euros por infracción muy grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental al depositar residuos en terrenos que no hayan sido previamente autorizados por el Ayuntamiento en el camino Mina de San Francisco.

Cartelería sin autorización

También una empresa ha sido sancionado con 450 euros por infracción grave por la pegada masiva de carteles, pancartas o adhesivos en mobiliario urbano careciendo de autorización municipal en Paseo de San Gregorio, calles Córdoba, San José, Santísimo y Avenida 1º de Mayo.

 

Abandono de vehículo

Además se ha sancionado a un vecino con 450 euros por infracción grave de la ordenanza municipal al abandonar un vehículo en la vía pública, en la prolongación de la calle Montesa, según denuncia de la Policía Local.

 

Perros sin bozal

Asimismo se ha tramitado una sanción de 450 euros por infracción grave al transitar por la calle Alcázar con un perro de raza pit bull terrier sin bozal y sin tenerlo inscrito en los censos municipales en los plazos fijados o la carencia de cartilla sanitaria.

Por último, se ha sancionado con 150 euros, por infracción leve, a un vecino por transitar por la calle Alcázar con un perro suelto sin bozal y sin atar, causando molestias al vecindario, y no tenerlo inscrito en los censos municipales en los plazos fijados o la carencia de cartilla sanitaria.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad