1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2015 » Marzo 2015


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Condecoraciones a una decena de agentes de Policía Local por su servicio a la ciudad

Fecha: 01/03/2015

  

Titulo La Policía Local ha celebrado la festividad de su patrón, el Santo Angel de la Guarda, con un acto institucional en el que se han hecho entrega de diversas condecoraciones a una decena de agentes por un cuarto de siglo de servicio en unos casos y en otros por determinadas actuaciones.

La jornada se inició con una eucaristía en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, al que asistió la alcaldesa, Mayte Fernández, junto el concejal de seguridad, Jesús Caballero, el comisario del Cuerpo Nacional de Policía, José Ignacio López, el capitán de la Guardia Civil , Francisco Moreno, ediles de la Corporación Municipal y representantes de empresa y colectivos locales.

 

Las medallas

  

Titulo Ya en el Museo Municipal se desarrolló el acto institucional en el que se hicieron entregas de las condecoraciones aprobadas por la Junta de Gobierno Local.

Medallas de servicio, por tres felicitaciones, al subinspector José Aguilar Tendero; al oficial José Luis Pozo Luchena y a los agentes María del Pilar Simón Castellanos y Jorge Sánchez Ramírez.

También recibieron medallas a la constancia, por veinticinco años de servicio, el subinspector Juan Carlos Culebras Soriano, al oficial Carlos Javier Gijón Muñoz y a los agentes Manuel Ortíz García, José Juan Rodríguez Polaino, José Carlos Cañadas Colmenero y Rafael Real Rubio. Por último, se entregó el carnet de policía jubilado a Avelino Muñoz Martín, de 93 años.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad