1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2015 » Marzo 2015


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Una marcha rosa inunda el Paseo de San Gregorio en el día de la mujer

Fecha: 06/03/2015

  

Titulo Medio millar de mujeres de Puertollano han participado en la marcha popular por el Paseo de San Gregorio que abren las actividades que se van a desarrollar con motivo de la efemérides del día internacional de la mujer.

   

Titulo La glorieta de la Virgen de Gracia se encontraba repleta de mujeres con camiseta rosa que con botella de agua en mano iniciaban el recorrido por el Paseo de San Gregorio desde El Bosque hasta la zona sur.

 

Amplia presencia municipal

  

Titulo Una marcha a la que se ha sumado la alcaldesa, Mayte Fernández, junto a la concejal de igualdad, Ana María Moralo, y otras ediles de la Corporación Municipal

  

Titulo Ya en la Concha de la Música fueron recibidos por los integrantes del Consejo Local de la Mujer, integrado por colectivos y grupos municipales, mientras que Ana María Moralo agradeció la amplia participación de las mujeres de Puertollano.

 

EBA y colectivos Titulo

Una mañana que ha servido de encuentro para las alumnas del programa de educación básica de adultos procedentes de distintos barrios, así como de colectivos como la Asociación de Amas de Casa “El Timón” o de Santa Agueda, de mujeres afectadas por el cáncer de mama.

  

Titulo Tras las palabras continuó la fiesta con una sesión de zumba gracias al Patronato Municipal de Deportes, bajo las directrices de Angela y Tania, que en poco tiempo hicieron que alcanzarán su ritmo y se pusieran en forma en una mañana de sol.

  

      

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad