1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2015 » Marzo 2015


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Jornadas de puertas abiertas de la Estación de Tratamiento en el día Mundial del Agua

Fecha: 19/03/2015

  

Titulo Aguas de Puertollano ha preparado una agenda de actos para celebrar el Día Mundial del Agua (DMA), el cual se conmemorará el próximo domingo 22 de marzo, bajo el lema ‘Agua y Desarrollo Sostenible’.

Las actividades comenzarán el próximo lunes 23 de marzo con una jornada de puertas abiertas en las instalaciones de la estación de tratamiento de agua potable (ETAP) de la ciudad, en horario de 9 a 14 y de 16 a 19 horas.

Todos los vecinos y vecinas que estén interesados en participar pueden solicitar la visita guiada por la ETAP en las oficinas de Aguas de Puertollano, ubicadas en la calle Juan Bravo, o llamando al teléfono 926 44 02 04 926 44 02 04 926 44 02 04 926 44 02 04.

Visitas Escolares

Asimismo, el próximo martes 24 de marzo Aguas de Puertollano recibirá en su ETAP a los alumnos de 6º de Educación Primaria del colegio Miguel de Unamuno. La jornada comenzará con una explicación del ciclo integral del agua de Puertollano y continuará con una demostración con camión impulsor-succionador y cámara de televisión, la cual se llevará a cabo en el propio vial de la ETAP. Para finalizar, los niños podrán conocer de primera mano la planta, así como todos los procesos que intervienen en la potabilización del agua que consumen.

 

Programa de Aqualogía

También el día 24, el Gerente de Aguas de Puertollano, Francisco Javier Tejeda, acompañado por la concejala de Educación Josefa María Amaro, visitarán las sesiones del programa educativo Aqualogía que se desarrollarán en los colegios Tierno Galván y Ramón y Cajal de Puertollano. De esta forma, Aguas de Puertollano pone de manifiesto su compromiso con la educación medioambiental, el desarrollo sostenible y la responsabilidad social en la ciudad de Puertollano.

You'll need Skype CreditFree via Skype

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad