1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2015 » Marzo 2015


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Los escolares sensibilizan de la vital importancia de los riñones en el certamen de ALCER

Fecha: 30/03/2015

  

Titulo La concejal de cultura, Ana Muñoz, hizo entrega de los diplomas a lo alumnos que han participado en el certamen de dibujos “Día Mundial del Riñón”, al que han concurrido escolares de diversos colegios de Puertollano que con sus trabajos, que se han expuesto durante marzo en el Centro Cultural, han tratado de concienciar de la importancia de estos órganos para la vida.

    

Titulo Un certamen al que han concurrido alumnos de los colegios Santa Bárbara, Gonzalo de Berceo y Andrade, así como la Escuela de Coros y Danzas de la Asociación Folklórica Fuente Agria.

 

Sensibilización desde edades tempranas

  

Titulo El concurso organizado por la Asociación para la lucha contra las enfermedades renales (Alcer), ha buscado que los propios escolares a través de sus trabajos sensibilicen de la importancia del riñón como un órgano fundamental para el desarrollo vital.

  

Titulo Los trabajos presentados a este certamen fueron expuestos en la primera planta del Centro Cultural, dibujos con los que desde edades tempranas concienciar de lo esencial que supone cuidar nuestros riñones.

  

Titulo La mirada de los escolares plasma cómo el riñón puede darnos vida, y en la obligación personal de cada uno de cuidar los órganos para el buen funcionamiento de nuestros cuerpos, mientras que otros reclaman salud renal para todos.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad