1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2015 » Junio 2015


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

600 escolares compitieron durante el fin de semana en el III Torneo de Clausura de Fútbol

Fecha: 01/06/2015

  

Titulo Más de 600 deportistas de 54 equipos se dieron cita en el pabellón Antonio Rivilla para participar en el III Torneo Clausura durante el pasado fin de semana y que puso de manera brillante el punto y final a la temporada, organizado por Dxt Base en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes.

Una jornada festiva en la que reinó la deportividad, y en la que los deportistas pudieron disfrutar, paralelamente a la competición, de atracciones hinchables que se montaron en el campo anexo de hierba.

Un torneo que dio comienzo a las nueve la mañana con los primeros partidos y finalizó a las nueve de la noche con la entrega de trofeos. Para dar cabida al gran número de equipos, la organización habilitó un campo de futsal hierba, añadiendo una pista más a las tres existentes en el Antonio Rivilla.

  

Titulo La organización preparó comidas para todos los participantes. En esta edición han tomado parte en el Torneo equipos de las Comunidades Autónomas de Andalucía y Extremadura, además de diferentes lugares de la provincia de Ciudad Real. Todos los equipos de las Escuelas Deportivas Municipales de Puertollano estuvieron también presentes.

A la conclusión se repartieron trofeos para los campeones y subcampeones de cada categoría y se dio por finalizada la temporada escolar de fútbol sala, una temporada en la que se han conseguido dos campeonatos provinciales y un subcampeonato de las seis categorías existentes.

Los ganadores

  

Titulo Salesianos y Escuelas Deportivas Municipales fueron los campeones y subcampeones en prebenjamín; Futsal Alcázar y Pozoblanco en Benjamín; Futsal A y B en alevín; Salesianos Ciudad Real y Futsal Alcázar en infantil masculino; Puertollano FS y Futsal en cadete masculino; y Salesianos Puertollano y Futsal en la categoría femenina.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad