1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2015 » Junio 2015


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El Coro y la Banda Juvenil del Conservatorio cierran el año académico con un concierto en el Auditorio

Fecha: 09/06/2015

  

Titulo El Coro y la Banda Juvenil del Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal”, bajo la dirección de Francisco José Velasco Martínez, no sólo demostraron el pasado lunes en el Auditorio “Pedro Almodóvar” que esas dos agrupaciones pueden funcionar juntas, sino que parecía que estaban hechas la una para la otra.

Diversión y música se dieron la mano en el comienzo del concierto y ya no se separaron hasta el final de la actuación.

El listón del concierto estaba ya muy alto. Entonces intervinieron los alumnos de canto del Conservatorio acompañados siempre por la profesora María del Mar Zamora Buitrago al piano, quien se mantuvo sobre el escenario las casi dos horas que duró el concierto aportando siempre tranquilidad y soporte armónico tan necesario en este tipo de conciertos.

Los alumnos de canto

La sección de los alumnos de canto se cerró con un aria de Mozart que contó también con el acompañamiento a la mandolina de María Pilar Simón Gil, incansable en el esfuerzo de dar a conocer los instrumentos de púa que tan importantes son en nuestra cultura.

Para concluir el concierto, las personas que abarrotaron el patio de butacas del Auditorio Municipal pudieron disfrutar del Coro formado por alumnos de Ensañanzas Elementales y Profesionales del Conservatorio.

María Nieves Ramírez Berdión dirigió esta agrupación con más de cien integrantes contagiando a todos los asistentes la vitalidad y el humor que las obras interpretadas requerían.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad