1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2015 » Junio 2015


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Sanciones por encender fuego en lugares no autorizados y causar ruido al vecindario

Fecha: 09/06/2015

  

Titulo La Junta de Gobierno Local ha acordado sancionar a dos vecinos de Puertollano por infracción de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental al encender fuego en espacios no autorizados y causar molestias al vecindario por ruidos.

En concreto se ha sancionado con 150 euros por infracción leve del artículo 326.1 en relación con el artículo 302 de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental por encender fuego fuera de los lugares señalados con el fin de dejar la chatarra limpia, que derivó en efectos contaminantes en la carretera CR-502, paraje Cuevas del Conde, según denuncia de la Policía Local.

También otro vecino ha sido sancionado con 150 euros, por infracción leve de la ordenanza municipal al causar molestias por ruidos en calle Santa Águeda., que si bien no rebasan los límites permitidos, sus efectos puedan ser molestos, por sus características (frecuencia, duración, etc).

Licencia de obras

Por otra parte, se ha autorizado la licencia de obras para la construcción de un garaje en la calle Pizarro, 12 que conllevará una inversión de 26.506,82 euros.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad