1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2015 » Junio 2015


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La Carrera Popular San Antonio se afianzará en su cuarta edición con doscientos corredores

Fecha: 10/06/2015

  

Titulo El atletismo vuelve a protagonizar el fin de semana de Puertollano con la cuarta edición de la Carrera Popular San Antonio de El Villar, que reunirá a doscientos corredores en un circuito urbano por esta pedanía de cuatro kilómetros y medio.

Hasta el momento ya hay inscritos 140 corredores para esta prueba que se celebrará el próximo sábado, 13 de junio, a las 20,30 horas, desde la calle San Rafael, en un itinerario sobre asfalto por el interior de la aldea de El Villar.

Como ha explicado el concejal de deportes, Jesús Caballero, lo que empezó como una carrera popular se ha convertido en toda una fiesta deportiva para los corredores locales, que es posible gracias a la sinergia entre lo público y lo privado.

Una carrera que cuenta con la colaboración de los clubes locales Corricollano, Club Atletismo Puertollano, Pozo Norte y Club Paralimpico y el Patronato Municipal de Deportes.

 

Titulo Inscripciones

  

Las inscripciones pueden realizarse en las tiendas Twinner (calles Santísimo y Puerto) hasta el 12 de junio, a las 14 horas, al precio de seis euros y treinta minutos antes de la prueba al precio de diez euros. Twinner también colaborará con los dorsales, arcos de meta, premios a los ganadores locales masculino y femenino y en la aportación de la camiseta técnica, como ha detallado su responsable, Santiago Sánchez.

Serafín Pareja, organizador de la prueba, informó que la carrera tendrá un circuito de dos vueltas con una subida algo prolongada y dura para las categorías de senior (de 16 a 34 años), veteranos A (de 35 a 55), veteranos B (56 en adelante) y discapacitados. Una carrera que espera en igualar el número de participantes y que ha mejorado la bolsa de corredores.

Al respecto el alcalde pedáneo, Máximo Sáez agradeció la colaboración de los diversos patrocinadores que hacen posible que esta prueba siga adelante un año más.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad