1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2015 » Junio 2015


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Un Pleno extraordinario de trámite pone punto y final a la legislatura

Fecha: 10/06/2015

  

Titulo La Corporación Municipal ha puesto el punto y final a la actual legislatura con un pleno extraordinario de trámite para la aprobación de los borradores de actas anteriores, correspondiente a los días 27 de abril (extraordinario) y 29 de abril de 2015, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 36 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las Entidades locales.

Un Pleno de despedida para buena parte de los actuales ediles que en la próxima legislatura no volverán a repetir en el salón plenario, diecisiete de los veinticinco concejales de la Corporación. Hay que resaltar el caso de los más veteranos, como Antonio Rodríguez (PSOE), Florentino López Montero y Agustín Pérez Motilla (IU).

Del grupo municipal socialista tampoco repetirán Pepi Amaro, Rafael Sánchez, Manuel Martín Grande, Ana María Moralo, Eva Morales, Luis Miguel Ortiz y María Santiago. Del grupo popular, María José Ciudad, Javier López, Beatriz Barrio, José María Rodríguez, María de Gracia Casados y Mercedes Caballero, y del grupo municipal de Izquierda Unida, Rosa María Mozos.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad