1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2015 » Junio 2015


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Diversos colectivos conocen la situación de las donaciones y trasplantes de médula ósea

Fecha: 11/06/2015

  

Titulo La conferencia que impartió ayer por la tarde la doctora Manuela Cid Cumplido, coordinadora de trasplantes del Hospital Santa Bárbara, tuvo un gran éxito por el alto número de asistentes y el interés demostrado por la donación de médula ósea.

En la conferencia, la doctora Cid habló sobre la situación actual de la donación y trasplantes de órganos, tejidos, médula y sangre en España.

A la misma asistieron miembros de la Asociación Santa Águeda, de la Asociación de Amas de Casa “El Timón”, Voluntarios de Protección Civil, Hermandad de Donantes de Sangre, y un gran número de ciudadanos que llenaron totalmente el salón de actos de la Policía Local.

 

Titulo Solidaridad hasta la médula

  

En los últimos años en Puertollano se ha producido un gran avance en la donación de médula ósea, encontrándose actualmente en los primeros lugares, igualando incluso a poblaciones con mayor número de habitantes.

Los organizadores de esta conferencia reiteran que todas las personas interesadas en recibir más información sobre la donación, pueden dirigirse a la Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano, ubicada en la planta baja del Hospital Santa Bárbara, “el gran número de asistentes y el interés por las donaciones demuestran, una vez más, que Puertollano es solidario hasta la médula”.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad