1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2015 » Junio 2015


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Puertollano ya tiene nueva Corporación Municipal presidida por Mayte Fernández

Fecha: 13/06/2015

  

Titulo Mayte Fernández ha sido reelegida alcaldesa, con los once votos de su grupo municipal socialista, mientras que el resto de formaciones políticas, como ya habían anunciado, han votado a sus propios candidatos en una jornada que se iniciaba a las doce del mediodía con un salón de plenos repleto de público, con una amplia representaciones de empresas, colectivos, masa social de la ciudad y de los trabajadores de Elcogas.

  

Titulo Un pleno extraordinario que se iniciaba con la constitución de la Mesa de Edad formada por los concejales de mayor y menor edad J uan José Jiménez Prieto (PP) y Angel López.

 

Jura y promesa de los 25 ediles

  

Titulo El secretario municipal dirigió el procedimiento de toma de posesión de los veinticinco concejales de la Corporación con la jura y promesa ante la Constitución Española.

Titulo El grupo socialista

  

 Mayte Fernández Molina, Miguel Peña García, Lidia Molina Guerra, Carlos Mora de Marcos, Ana Belén Mazarro Torres, Jesús Caballero Buendía, Ana Muñoz Muñoz, Víctor Manuel Castro Mateo, Gloria Mohedano Escobar, Carlos José García Lozano y Celia Villaverde Mansilla por el partido socialista.

El grupo popular Titulo

  

Juan José Jiménez Prieto, María Antonio Berlanga Antón, María Pliego Casero, Manuel Jesús Jiménez Burgos, Joaquín García-Cuevas Holgado, Elena Arroyo Villuendas y Luis Fernando Rivilla Santigosa por el Partido Popular

Titulo IU y Ciudadanos

  

Jesús Manuel Manchón Sierra, Alejandro Becerra Rubio, Natalia Fernández Romero y José Donoso Ramos por Izquierda Unida.

Titulo

Rafael López Sánchez, Angel Pérez Moreno e Irina Isabel Alonso Giménez por Ciudadanos.

   

Titulo Mayte Fernández recibió los once votos de su grupo municipal, mayoría simple para ser investida como alcaldesa. El resto de candidatos recibieron los votos de sus propios grupos municipales.

  

 El secretario municipal entregaba el bastón de alcaldesa a Fernández, después del juramento de su cargo ante la Constitución Española y de numerosos aplausos del público asistente en el salón plenario.

Titulo

  

El acto de toma de posesión de la nueva Corporación, de casi una hora de duración, concluyó con la entrega de la alcaldesa de la medalla de edil con el escudo municipal a cada uno de los nuevos concejales y con el discurso de investidura de Mayte Fernández.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad