1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2015 » Junio 2015


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El equipo infantil de las Escuelas Deportivas participó en el Campeonato de España de Atletismo

Fecha: 23/06/2015

  

Titulo Un equipo formado por nueve atletas y dos entrenadores de las escuelas deportivas de Puertollano participó el pasado fin de semana en Valladolid en el Campeonato de España de atletismo en categoría infantil. Un equipo que logró colocarse en el puesto 25 de los 40 participantes.

En la prueba de relevos la actuación fue inmejorable quedando terceras en su serie por delante de equipos con mejor marca personal.

Cada atleta intervino en dos pruebas, en las que contaron con la orientación de los entrenadores Juan Francisco Valbuena y Cruz Laguna, y la coordinación de las Escuelas deportivas, Javier Bermejo.

Para el equipo ha sido una grata experiencia y las atletas de Puertollano han representado a la ciudad de Puertollano en un campeonato de máximo nivel nacional.

El equipo

Sheila Gijón Roca y Azahara Serrano Calero compitieron en 80 metros lisos; Inés García Mora y Sara Nevado González en 80 metros vallas; Azahara Serrano Calero y Marta Moreno Navarro en salto de altura; Carla Cabañas Morales y Marta Moreno Navarro en 1.000 metros lisos; Inés García Mora y Laura Rios Galindo en salto de longitud; Sheila Gijón Roca y Laura Calatayud Rojo en lanzamiento de peso; Paula Dueñas Liranzo y Sara Nevado González en lanzamiento de jabalina; Laura Calatayud Rojo y Paula Dueñas Liranzo en 2.000 metros marcha e Inés García Mora, Laura Ríos Galindo, Carla Cabañas Morales y Sheila Gijón Roca en relevos 4x80 metros.

Apoyo de instituciones y empresas

La presencia del equipo puertollanero ha sido gracias al patrocinio y colaboración del Patronato Municipal de Deportes, Diputación Provincial, Fertiberia, Dxt Base"Servicios Deportivos", Viajes Puerta de Alcudia y Guardería Trastes.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad