1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2015 » Junio 2015


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La oferta turística de Puertollano en las Jornadas Rabaneras de Argamasilla

Fecha: 23/06/2015

  

Titulo La oferta turística de Puertollano se ha dado conocer en las jornadas rabaneras de Argamasilla de Calatrava, que se han celebrado durante el pasado fin de semana, y en la que los visitantes han recibido detallada información del ayer y el presente de una ciudad con singulares características en el contexto de Castilla-La Mancha.

 

Titulo Material divulgativo  

En la plaza del Ayuntamiento de Argamasilla estuvo presente un stand permanente con alumnas del taller de empleo “Puertoturismo”, que fueron las encargadas de informar de las potencialidades turísticas que ofrece Puertollano con la distribución de diverso material divulgativo.

 

Fiesta del Santo Voto

Se hizo especial hincapié en la fiesta del Santo Voto representada en la antigua olla de cerámica en la que se preparaba el tradicional guiso y siluetas del caballero y dama en la que los visitantes se podían fotografías.

 

El pasado minero

También se mostraron diversos títulos de investigación publicados sobre la historia de la ciudad, así como reproducciones del Pozo San Julián de la Mina San Esteban elaborada por Andrés Concha o del Pozo Calvo Sotelo de Cruz Fernández, como un botón de muestra del pasado minero que se puede conocer más a fondo en el Museo situado en el parque del Pozo Norte.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad