1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2015 » Junio 2015


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La alcaldesa sienta las bases para el Plan Estratégico Urbano y el nuevo Reglamento de Participación

Fecha: 24/06/2015

  

Titulo Mayte Fernández, alcaldesa de Puertollano, ha mantenido el primer encuentro de la legislatura con los presidentes y presidentas de las Asociaciones de Vecinos de la ciudad.

Una reunión que tenía como principal objetivo tomar el pulso a los barrios, dar a conocer las bases de la nueva etapa y presentar a la nueva Concejal Delegada de Participación Ciudadana, Ana Belen Mazarro.

Mayte Fernández ha transmitido con firmeza un mensaje de impulso a los procesos participativos en los barrios, mediante la revitalización del movimiento vecinal de Puertollano e implicando al conjunto de los vecinos.

Primeras acciones

Los representantes de estas asociaciones de las distintas barriadas puertollaneras han mostrado su disposición para colaborar intensamente con la nueva concejal de Participación y desarrollar en común un nuevo proyecto que también contará con todo el equipo de gobierno.

Dicho proyecto tendrá sus primeras acciones de participación en el Plan Estratégico de Desarrollo Urbano Sostenible y en la futura renovación del Reglamento de Participación Ciudadana.

La participación directa de los concejales de barrio acercará el proceso de toma de decisiones a los vecinos y también continuará la labor de atención directa a las demandas desde las mismas asociaciones.

Nuevos concejales de barrio

Gloria Mohedano será la concejal de la barriada Cañamares; Celia Villaverde de El Carmen, Lidia Molina de Centro Sur, Ana Belén Mazarro de Constitución, Miguel Peña de Fraternidad, Carlos Mora de Libertad, Jesús Caballero de Las Mercedes, Víctor Castro de El Poblado, Ana Muñoz de Santa Ana y Carlos García de Ciudad Jardín.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad