1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2015 » Junio 2015


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El 95% de los alumnos presentados por la Escuela de Música acceden al Conservatorio "Pablo Sorozábal"

Fecha: 26/06/2015

  

Titulo La Escuela de Música de la Banda Municipal de Puertollano clausuró el curso académico 2014/2015 con una muestra de todas las actividades realizadas por los alumnos, desde los más mayores, que deleitaron con los clásicos bailes de salón, dúos de viento metal y viento madera , hasta los ritmos mas espectaculares con los alumnos de percusión.

Desde la Escuela se explica que fue todo un placer ver como los niños de 3 a 9 años, empiezan a dar sus primeros pasos en el mundo de la música, solos de guitarra, saxofón y clarinete, duetos de guitarra y la interpretación espectacular de los mas peques de 3 años que representaron todo una obra musical.

Exito en el acceso al conservatorio

Una vez más con trabajo y tesón se están consiguiendo grandes metas con los más pequeños acercándoles a la música. La Escuela de música ha presentado a varios alumnos para el acceso al conservatorio, siendo un total éxito ya que el 95% de los alumnos presentado han superado la prueba de acceso al mismo.

Nueva Banda Juvenil

En la actualidad la escuela imparte clases a más de 60 alumnos con edades comprendidas desde los 3 años hasta los 50, dando diferentes instrumentos y creando una gran cantera tanto para el conservatorio como para la Banda Municipal. En próximas fechas empezará a funcionar una Banda juvenil con el fin de que todos los jóvenes puedan desarrollar su gran pasión, la música.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad