1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

600 jugadores competirán en el XVIII Torneo de Fútbol 7 "Ciudad de Puertollano"

Fecha: 01/07/2015

  

Titulo Medio centenar de equipos y 600 jugadores competirán en el XVIII Torneo Fútbol 7 “Ciudad de Puertollano”, que se desarrollará del 4 al 11 de julio en los campos anexos del estadio Sánchez Menor en una actividad deportiva que se consolida gracias al esfuerzo y trabajo del Club Elemental Fútbol 7 Puertollano.

El concejal adjunto de deportes, Víctor Castro, agradeció la labor del Club Fútbol 7 que hace posible un torneo que reúne durante una semana a padres e hijos alrededor de esta disciplina y que servirá para impulsar el deporte base desde edades tempranas.

 

Seiscientos participantes

La previsión es muy positiva y se espera la presencia de seiscientos participantes. Por el momento ya se han inscrito 38 equipos absolutos, 4 alevines, 6 infantiles y aún queda por cubrir la categoría de fútbol femenino, según explicó Juamna Guerrero, del Club Elemental, que espera que el número aumente en los próximos días.

  

Titulo El próximo viernes se cerrarán las inscripciones y se procederá al sorteo que permitirá confeccionar la liga en la que competirán los distintos equipos aspirantes al título de este torneo, que proceden no solo de la comarca sino también del resto de la provincia.

 

Premios y trofeos

El equipo ganador de este torneo recibirá un premio metálico de 1.200 euros y trofeo y conjunto Spagnolo de Noel y el segundo, tercero y cuarto clasificado, 600 y 120 respectivamente.

 

Un torneo gracias a los patrocinadores

Juan Novas agradeció la generosidad y esfuerzo de los distintos patrocinadores que hacen posible atender a los gastos de limpieza de campos, seguros para los jugadores, seguridad y arbitraje, a la vez que las facilidades que ha ofrecido el Patronato Municipal de Deportes y Protección Civil que estará presente de forma permanente con su ambulancia móvil.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad