1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La alcaldesa valora el esfuerzo de libreros y editores que hacen posible la Feria del Libro

Fecha: 03/07/2015

  

Titulo La alcaldesa, Mayte Fernández, junto a la concejal de cultura, Ana Muñoz, ha visitado la Feria del Libro que hasta el 5 de julio reúne a las últimas novedades editoriales y una amplia representación de trabajos de autores locales y provinciales.

Mayte Fernández ha subrayado el esfuerzo que hacen librerías y editoriales locales para estar presente en esta feria a través de la Asociación de fomento del libro “La Fuente”, que hace posible que el público pueda tener en sus manos los títulos que acaban de salir al mercado a la vez que mantener un contacto directo con los propios autores de las obras que se pueden adquirir en las distintas casetas.

 

Titulo Firma de "La Templanza" de María Dueñas

  

La Feria del Libro en su segundo fin de semana espera la presencia de la escritora puertollanense María Dueñas, que firmará ejemplares de su última novela “La Templanza”, el próximo sábado, a las 12 horas, en la caseta de la Librería La Mancha.

También durante esa jornada firmarán sus obras Ramón Aguirre y José González Ortiz en “La Tienda de los Libros”. Un sábado en el que también habrá talleres de cuentacuentos, pintacaras y globoflexia desde las 20 horas. Una feria que en esta edición cuenta con ocho casetas, cuatro de la Asociación de Fomento del Libro “La Fuente”, en la que tienen cabida las librerías La Mancha y Capri, La Tienda de los Libros, Ediciones Puertollano y la librería técnica Munilla.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad