1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Martes de cine a la luz de la luna en el colegio Gonzalo de Berceo

Fecha: 06/07/2015

  

Titulo Bibliocine proyectará nueve películas en su ciclo de verano en las noches de los martes de los meses de julio y agosto en el colegio Gonzalo de Berceo (calle San José), a partir de las 22,15 horas, con acceso gratuito.

 

Atrapa a un ladrón

El ciclo comenzará el próximo martes, 7 de julio, con la proyección de “Atrapa a un ladrón”, de Alfred Hitchcock y protagonizada por Cary Grant y Grace Kelly.

Una película que en 1955 consiguió el Oscar a la mejor fotografía y que narra la historia de John Robie "El Gato" (Cary Grant) que si bien ha abandonado su oficio de ladrón de joyas, se convierte en el principal sospechoso de una serie de robos de piedras preciosas en los más lujosos hoteles de la Riviera francesa; así que no tendrá más remedio que demostrar su inocencia. Cuando conoce a una caprichosa heredera (Grace Kelly), ve la oportunidad de desenmascarar al misterioso ladrón, utilizando como señuelo las fabulosas joyas de la madre de la joven.

El calendario de proyecciones

El programa se completa con las proyecciones de las películas “Her”(14 de julio), “Vacaciones en Roma” (21 de julio), “Picnic” (28 de julio), “Una noche en la ópera” (4 de agosto), “Marathon Man” (11 de agosto), “Mucho ruido y pocas nueces (18 de agosto), “En un mundo libre” (25 de agosto) y “Fargo” (1 de septiembre).

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad