1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Dos millones de inversión en Repsol, Fertiberia, Clamber y Centro del Hidrógeno

Fecha: 08/07/2015

  

Titulo La Junta de Gobierno Local ha autorizado diversas licencias de obras en la ciudad, que supondrán una inversión de dos millones de euros, entre los que destaca los proyectos de Repsol Petróleo, Fertiberia, el proyecto Clamber y el Centro Nacional del Hidrógeno.

Repsol Petróleo invertirá 1.029.210 euros en diversos proyectos de mejora de sus instalaciones. Un total de 371.233 euros se destinarán a la adecuación de la zona sur de la primera planta del laboratorio del Complejo Industrial.

Otros 326.220 euros costará el acondicionamiento de las fachadas de diversos edificios; 235.252,88 euros, la nueva campa drenante al oeste de las balsas de secado de finos, y 96.505 euros conllevará la ampliación de la campaña de carbón “Todouno”.

 

Planta piloto de Clamber

También se ha concedido licencia al Ivicam (Instituto de la Vid y el Vino de Castilla-La Mancha) para la ejecución de edificación de la planta piloto de I+D en la biorrefinería del proyecto Clamber, que supondrá una inversión de 480.000 euros.

 

Parque de almacenamiento

Además se ha dado el visto bueno al parque de almacenamiento que va a levantar el Centro Nacional del Hidrógeno una parcela de la calle Fernando el Santo con un presupuesto de 350.000 euros, dentro de su iniciativa de ampliación de instalaciones en Puertollano.

 

Inversión en Fertiberia

Por últimoFertiberia destinará 37.900 euros para la implantación de equipos para la nueva instalación de carga a granel en su factoría de Puertollano.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad