1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Festival de artistas locales, bailes del vermú y juegos en las fiestas de El Carmen

Fecha: 09/07/2015

  

Titulo La barriada de El Carmen iniciará sus fiestas durante el próximo fin de semana con diversas actividades musicales, baile del vermú y juegos para los más pequeños, organizadas por Los Porrascazos Blu Bla, como prólogo de la celebración de los actos religiosos dedicados a la patrona del barrio.

Actividades que se comienzan este mismo jueves, a las 19 horas, con juegos de mesa para adultos (parchís, cuatrola y tute); a las 21 horas, habrá una gran gymkhana para niños con juegos en grupo y guerra del agua, y a las 22 horas, partida de póker.

 

Bailes del vermú

El próximo viernes, a las 21 horas, se inaugurarán las fiestas en la sede del Centro Social (calle Callado, 81); a las 22,30 horas, actuación del grupo Arte y Compás y las doce de la noche, baile con música en directo.

El sábado, 11 de julio, a las 12 horas, habrá baile del vermú, con chorros de agua para refrescar la jornada matinal y degustación de guisos; a las 22,30 horas, III Festival de artistas locales; a la una de la madrugada, baile y juegos y a las dos y media de la noche, discoteca móvil con “recuerdos del ayer”.

El domingo, 12 de julio, las actividades comenzarán a las 10 horas, con partida de póker; a las 12 horas, baile del vermú, con agua y degustaciones; a las 15 horas, fiesta de la espuma con regalos; 22 horas, entrega de regalos; a las 22,30 horas, actuación de los grupos Real, “Andalucía en La Mancha” y “Poderío de las Chulas” y a las 22,30 horas, baile.

Actos religiosos

Durante los días 14,15 y 16, a las 20 horas, triduo a la Virgen del Carmen en la capilla de San Sebastián (calle Carmen, 42) y el día 16, a las 20 horas, misa dedicada a la patrona del barrio.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad