1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El concurso-karaoke de Gas Natural llegará el 15 de julio con estrellas de "La Voz"

Fecha: 10/07/2015

  

Titulo ¿Quieres convertirte en una estrella de la canción por un día? Podrás hacerlo en la fiesta musical “Le echas kara ¿o qué?", que Gas Natural traerá a Puertollano el próximo miércoles, 15 de julio, a las 19 horas, en la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio.

Dos cantantes profesionales, uno de ellos participante de la primera edición del programa “La Voz”, ejercerán de presentadores y repartirán los premios. Las actuaciones más destacadas en este karaoke tendrán premio.

Habrá galardones para la interpretación con más “kara”, es decir, la más desinhibida; para la más “natural”, que más se acerque a la canción original; para la interpretación con más “energía” y para la que tenga más “chispa”.

La fiesta se podrá seguir en redes sociales mediante el hashtag de twitter @leechaskaraoque y dispondrá de un photocall para aquellos que quieran inmortalizar su participación en el concurso.

Podrán participar en el concurso todos los asistentes mayores de edad o menores con la autorización paterna. Podrán intervenir individualmente o a dúo.

Inscripciones

Las inscripciones se llevarán a cabo una hora antes de la hora marcada del inicio del concurso y hasta completar las veinte plazas previstas y diez de reserva. Los participantes deberán seleccionar el tema a interpretar de la lista propuesta por la organización.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad