1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Sancionados tres vecinos durante la prohibición de encender fuego en la Dehesa Boyal

Fecha: 13/07/2015

  

Titulo Tres vecinos de Puertollano han sido sancionados con 150 euros cada uno por infracción leve de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental al encender fuego fuera de los lugares y fechas autorizadas en el espacio natural de la Dehesa Boyal, según denuncia de la Policía Local, e incumpliendo la prohibición vigente hasta el 30 de septiembre ante el importante riesgo de incendio forestal.

 

Campaña preventiva

Con un “necesito que me cuides” se encabeza la campaña de prevención de incendios forestales de Protección Civil que trata de sensibilizar a los ciudadanos de la importancia de cuidar el entorno natural que nos rodea, en especial de la Dehesa Boyal, el espacio verde de la ciudad.

Voluntarios de Protección Civil durante todos los fines de semana del período estival acuden a "Los Pinos" para revisar la zona y comprobar que no se utilizan las barbacoas y no se encienden fuegos, a las que vez informan sobre estas prohibiciones a las personas que acuden a este lugar. De forma paralela el Ayuntamiento de Puertollano ha realizado desbroces en zonas periféricas como medida preventiva.

 

Incumplimiento del horario de cierre

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha sancionado con 150 euros a un establecimiento hostelero de la calle Santa Ana al incumplir el horario de apertura o cierre por infracción del artículo 2 de la Orden de la Consejería de Administraciones Públicas de 4 de enero de 1.996 y del artículo 32 de la Ley 7/2.011 de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Castilla- La Mancha, tipificada como leve.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad