1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La alcaldesa recibe al nuevo comité de empresa de Aguas de Puertollano

Fecha: 21/07/2015

La alcaldesa recibe al nuevo comité de empresa de Aguas de Puertollano Los integrantes del nuevo comité de empresa de Aguas de Puertollano han acudido esta mañana al Ayuntamiento donde se han reunido con la alcaldesa Mayte Fernández para presentarse como nuevos representantes de los trabajadores tras las últimas elecciones sindicales celebradas en la empresa.

El encuentro se ha desarrollado en un ambiente cordial y ha servido para que tanto la alcaldesa como los representantes sindicales valoren la buena situación actual de la empresa y el buen clima que se vive en la actualidad después de las últimas decisiones tomadas. Los trabajadores han manifestado su satisfacción por el nuevo convenio colectivo y por el control público de la empresa que se mantiene de la institución municipal, que, en su opinión, debe mantenerse e intensificarse. También han hablado en positivo del desarrollo de las jornadas de mañana y la bolsa de horas y de cómo la empresa ha cogido aire y va funcionando mejor, lo que redunda en la ausencia de conflictos en estos momentos.

Al mismo tiempo, los miembros del comité de empresa han trasladado a la alcaldesa su compromiso, a través del Ayuntamiento, con la ciudad de Puertollano como parte de una empresa que presta un servicio tan importante en el devenir diario de la ciudad.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad