1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El Centro Nacional del Hidrógeno celebra su II Jornada de Puertas Abiertas

Fecha: 22/07/2015

El Centro Nacional del Hidrógeno celebra su II Jornada de Puertas Abiertas ¿Quieres conocer qué es el hidrógeno? ¿Cómo se puede obtener? ¿Para qué se utiliza?. Para obtener la respuesta a éstas y muchas otras preguntas, el CNH ha organizado la II Jornada de Puertas Abiertas mañana jueves día 23 de julio. Quien esté interesado en conocer las tecnologías de hidrógeno y pilas de combustible, así como las actividades y proyectos que en el CNH2 se desarrollan, aún está a tiempo de participar en la II Jornada de Puertas Abiertas que la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación del CNH2, UCC+i-CNH2 realizará mañana en sus instalaciones de Puertollano.

Esta jornada, orientada a todos los segmentos de la ciudadanía se llevará a cabo en dos turnos, el primero a las 10:00h. y el segundo a las 12:00 h. En cada uno de los turnos se realizará una presentación del CNH2, sus objetivos y actividades y se hará una introducción a las tecnologías de hidrógeno y su relación con el sistema energético actual. Posteriormente se realizará una visita por las instalaciones del Centro donde los investigadores y personal técnico del CNH2 mostrarán el trabajo diario que llevan a cabo.

El Centro Nacional del Hidrógeno celebra su II Jornada de Puertas Abiertas Para participar en esta jornada y poder conocer el CNH2 sólo hay que enviar un correo electrónico a la dirección info@cnh2.es, incluyendo datos personales y de contacto, así como el turno en el que se desee participar (10:00 h. ó 12:00 h.) e indicando en el asunto “Jornada de Puertas Abiertas”, o bien, llamando al teléfono 926 420 682 para confirmar la asistencia. Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por riguroso orden de inscripción. Asistencia gratuita previa inscripción en el correo electrónico o teléfono citados.

El Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2), como centro de investigación y desarrollo de ámbito nacional relacionado con la energía y las tecnologías de hidrógeno y pilas de combustible, tiene entre sus objetivos el fomento, impulso y acercamiento de las tecnologías de hidrógeno y pilas de combustible a la ciudadanía. Para ello, un año más, dentro del programa de actividades de divulgación científica de su Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, UCC+i-CNH2, este jueves día 23 de julio celebrará en sus instalaciones de Puertollano la II Jornada de Puertas Abiertas orientada a todos los sectores de la sociedad que estén interesados en conocer las tecnologías, así como las actividades y proyectos que en el CNH2 se desarrollan.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad