1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Alejandro Ibáñez, jugador del Club de Tenis Municipal de Puertollano, entra en el ranking de la ATP

Fecha: 22/07/2015

 

Alejandro Ibañez, jugador del Club de tenis Municipal de Puertollano, consiguió ayer su primer punto como profesional en el torneo “ITF Futures” de Denia.

 Tras superar la fase previa, Alejandro ha conseguido su primer punto en la clasificación de la ATP, al vencer al ruso I. Gakhov, cabeza de serie nº 3, en la primera ronda de cuadro final del torneo “ITF Futures” que se celebra en Denia, dotado con 10.000 $ en premios.

 En un partido muy igualado, Alejandro Ibáñez ganó ayer al jugador ruso, que ocupa el puesto 450 del ranking mundial, por 2-6 6-3 y 6-4, remontando el marcador adverso del primer set y siendo la sorpresa de la primera ronda del cuadro final.

 En esta año son ya tres los torneos de la ITF (Federación Internacional de Tenis) en los que Alejandro se ha clasificado para el cuadro final tras superar la fase previa, segundo consecutivo de la gira “Orysol Futures” por la Comunidad Valenciana, y tras participar a finales de junio en el Campeonato de España Júnior como campeón regional.

 Alejandro Ibañez será uno de los jóvenes tenistas participantes en el III Trofeo Challenge del Club Recreativo Repsol Petróleo que se desarrollará en Puertollano entre el 31 de julio y el 8 de agosto.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad