1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La Banda Municipal de Música deleita en Pozoblanco

Fecha: 27/07/2015

La Banda Municipal de Música deleita en Pozoblanco La banda municipal de música de Puertollano participó el pasado sábado en el XVII Certamen de Bandas Ciudad de Pozoblanco, un certamen donde se contó con la banda municipal de Porcuna (Jaén), Pozoblanco y la municipal de Puertollano.

Fue una tarde noche llena de experiencias con estas dos bandas de música que muy pronto serán todo un referente en Andalucía, con un teatro auditorio lleno hasta la bandera y con la Banda municipal Municipal de Puertollano que deleitó a los allí asistentes con un programa variado de piezas musicales como “Apalachiann”, “El honor de un caballero” y “Os pasaros do Brasil”.

El Certamen de Bandas Ciudad de Pozoblanco es un certamen ya muy consolidado en Andalucía, donde todos los allí asistentes se rindieron en elogios a la banda municipal contando entre estos con directores de renombre de toda la comunidad andaluza. Una vez más se demuestra que el trabajo, esfuerzo y humildad de esta banda renovada, joven y con mucha ilusión, va dando sus frutos.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad