1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El Ayuntamiento dota a la Agrupación de Protección Civil con una nueva ambulancia

Fecha: 27/07/2015

Nueva ambulancia para Protección Civil El Ayuntamiento de Puertollano, con recursos económicos propios, ha adquirido una nueva ambulancia para la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

Según la ley en vigor, las ambulancias de traslado de pacientes por carretera tienen una vida útil de 10 años, fecha que la anterior ambulancia ya había alcanzado el pasado 2 de diciembre de 2014.

Nueva ambulancia para Protección Civil Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana se tuvo claro desde el primer momento que esta ambulancia es totalmente necesaria en nuestra ciudad, por el gran servicio que hace a la ciudadanía, como demuestran los datos del pasado año 2014, durante el cual se desarrollaron un total de 219 servicios sanitarios preventivos de todo tipo (festivos, culturales, deportivos, etc), alcanzando los voluntarios un total de 1.022 horas de servicio totalmente voluntario a la sociedad, y realizando una gran cantidad de asistencias sanitarias en los citados eventos, así como emergencias en las que el Servicio 112 demandaba la intervención de la ambulancia de P. Civil.

Esta nueva ambulancia cumple con la nueva normativa de la Unión Europea para este tipo de vehículos y dispone de un amplio y variado equipamiento, que la posibilita para poder realizar intervenciones sanitarias de Soporte Vital Básico.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad