1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El concejal Victor Castro visita El Poblado y recoge las demandas vecinales

Fecha: 28/07/2015

El concejal Victor Castro visita El Poblado El concejal Victor Castro, acompañado por el concejal de Urbanismo, Miguel Peña, ha visitado la sede de la Asociación de Vecinos El Poblado, donde se ha entrevistado con su presidente, Juan Miguel García, para presentarse como nuevo concejal de barrio, conocer de primera mano su realidad actual y recoger las demandas vecinales.

El presidente de la Asociación de Vecinos y los miembros de su junta directiva, Carmelo Sánchez y Miguel González, han acompañado a los concejales en un recorrido por distintas zonas de la barriada que presentan problemas en acerados, resaltes u otro tipo. Los representantes vecinales han informado a los concejales de los asuntos pendientes y les han manifestado su disponibilidad para colaborar con el Ayuntamiento y su compromiso con la ciudad y con sus vecinos para trabajar por hacer entre todos un barrio mejor.

“La Asociación de Vecinos El Poblado esta compuesta por un grupo de vecinos que aúnan esfuerzos e ilusiones, con el objetivo común de trabajar desde la asociación para dar mas calidad de vida y hacer el barrio que todos queremos”, según figura en su página web.

La junta directiva de la asociación es muy activa a la hora de trabajar con las distintas concejalías (Urbanismo, Educación, Cultura, Deporte, Mayores y Juventud), así como en su relación con otras instituciones, organismos oficiales o colectivos de Puertollano. Asimismo, desarrolla un amplio abanico de actividades y curso para sus vecinos y asociados en colaboración con la concejalía de Cultura, además de organizar las fiestas del barrio y participar muy activamente en la celebración de días tradicionales de nuestra ciudad como el día de la Cruz, Navidades, día del chorizo, San Antón, La Candelaria, etc.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad