1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Mayte Fernández recibe la visita de representantes del ISFOC

Fecha: 30/07/2015

Mayte Fernández recibe la visita de representantes del ISFOC La alcaldesa Mayte Fernández ha mantenido esta mañana en su despacho del Ayuntamiento un encuentro con dos responsables del Instituto de Sistemas Fotovoltaicos de Concentración (ISFOC): Julio Bono, director de Administración, y Oscar de la Rubia, director de Operaciones.

La visita tenía como motivo más inmediato la presentación de los representantes del ISFOC a la alcaldesa, una vez celebradas las elecciones y constituida la nueva Corporación municipal. Al mismo tiempo, han aprovechado la entrevista para hablar sobre la situación del centro y los problemas y proyectos que les ocupan y preocupan en la actualidad.

El Instituto de Sistemas Fotovoltaicos de Concentración (ISFOC), cuya andadura en Puertollano se inició en abril de 2008, es una sociedad constituida en el Grupo Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha. Es, según figura en su página web, el resultado del plan de I + D promovido por la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Instituto de Energía Solar de la Universidad Politécnica de Madrid. El proyecto está financiado por el Ministerio de Educación y Ciencia.

La sede del ISFOC, así como los laboratorios y la principal planta fotovoltaica de concentración, están ubicados en Puertollano, desde donde se coordinan todas las actividades del Instituto.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad