1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2015 » Agosto 2015


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Ayuntamiento y Cámara de Comercio refuerzan su compromiso con el empleo y la formación

Fecha: 31/07/2015

Ayuntamiento y Cámara de Comercio refuerzan su compromiso con el empleo y la formación El concejal de Promoción Económica, Turismo y Comercio Local, Carlos Mora, ha mantenido una reunión con el director de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, José María Cabanes. El objetivo principal de este encuentro, que ha tenido lugar en los locales de Fundescop, ha sido establecer un plan de actuación, con medidas que fomenten la formación y el acceso al mercado laboral de los jóvenes de Puertollano.

Con este fin, se realizarán diversas acciones destinadas al asesoramiento de autónomos y a la dinamización del comercio local. Ya se trabaja en la definición de las distintas campañas que próximamente se presentarán “y que, en líneas generales vienen a reforzar el compromiso entre el Ayuntamiento de Puertollano y la Cámara de Comercio y su apuesta por la creación de empleo y la formación en nuestra localidad”, ha declarado el concejal de Promoción Económica. Uno de las primeras acciones que se pondrán en marcha será el Programa Integral de Cualificación y Empleo, dirigido a menores de 25 años, que se presentará en septiembre y que se ha configurado como una oportunidad de formarse y acceder al mundo laboral mediante la implicación del tejido empresarial de la ciudad.

Carlos Mora reitera el compromiso de ambas instituciones por afianzar las relaciones y las acciones que beneficien al comercio local y la creación de empleo, especialmente de los más jóvenes, y recuerda que la semana pasada se produjo ya una entrevista entre la alcaldesa y el presidente de la Cámara, “en la que se firmó una adenda al convenio de colaboración que ya tenía suscrito Ayuntamiento de Puertollano y Cámara de Comercio, que permitirá la puesta en valor del Vivero de Empresas “Parque Empresarial Vicente Buendía”, gestionado por la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real”.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad