1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2015 » Agosto 2015


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El Poblado cerró su Semana Cultural con los premios deportivos y del Salón de Arte

Fecha: 03/08/2015

  

Titulo La Asociación de Vecinos “El Poblado” cerró su semana cultural con la entrega de premios y trofeos de sus diversos torneos y competiciones deportivas y a los ganadores del XXV Salón de Arte “Ciudad de Puertollano”.

Una jornada de clausura en la que se entregaron los galardones a los premios del Salón de Arte: Gil Gijón Bastante, Javier Martín Aranda, Miriam Fernández Amarillo, Pedro Martín Consuegra y Feliciano Moya Alcaide.

  

Titulo Reconocimiento a Ana Muñoz y José Luis Céspedes

Ricardo Manuel Fernández Canales ganó el premio del concurso “Conoce el barrio de El Poblado” y también recogieron sus trofeos los corredores ganadores del XXVI Trofeo Sánchez Menor.

Una Semana Cultural que concluyó con los reconocimientos a Ana Muñoz, concejal de educación y cultura y a José Luis Céspedes, por su colaboración y trabajo en mejorar la calidad de vida de este barrio.

Un acto al que también asistieron el concejal de juventud, Juan Carlos García Matilla, gerente de personas y Organización de Repsol; Francisco Javier Astilleros Mora Presidente del Club Recreativo Repsol; Juan Carlos Castilla García, director de Recursos Humanos de Fertiberia; Paloma Morena Martín, del departamento jurídico de Meisa y Francisco Sánchez Menor.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad