1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2015 » Agosto 2015


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El equipo de gobierno conoce a pie de calle las necesidades de la barriada Fraternidad

Fecha: 13/08/2015

  

Titulo El concejal de Medio Ambiente, Carlos García, ha realizado una visita a la barriada Fraternidad, acompañado por el concejal de barrio, Miguel Peña, y por el presidente de la Asociación de vecinos, Fernando Mozos, con el fin de conocer sobre el terreno las principales y más urgentes necesidades del barrio y las demandas vecinales, especialmente lo que se refiere a limpieza, conservación de espacios públicos y equipamientos.

 

Titulo Trabajos de limpieza y baldeo

  

En el extenso recorrido por las distintas zonas de la 630, han podido visitar entre otras cosas, la pista multiusos, donde han visto la conveniencia de incorporar papeleras; algunas zonas verdes para conocer el estado de conservación y mantenimiento; el final de la calle Hinojosas donde se van a mejorar los arriates allí existentes; o la calle Manzanares, donde han hablado con vecinos que les han expuesto los problemas causados por algunos de los árboles allí plantados y la necesidad de buscar una solución.

También han recorrido algunas calles y plazas del barrio para comprobar cómo se desarrolla el plan de limpieza y que esta mañana llevaba a cabo el baldeo de algunas zonas, como la plaza de Abenójar y aledaños.

 

Oficina de Atención al Ciudadano en las 630

  

Titulo Por otro lado, los concejales del nuevo equipo de gobierno han podido conocer de la mano del presidente de la Asociación de Vecinos “Fraternidad” las distintas dependencias que alberga el edificio de usos múltiples donde la propia asociación desarrolla su actividad.

Fernando Mozos ha insistido en la conveniencia de que todos los ciudadanos, y no solo los vecinos de esa barriada, conozcan los distintos servicios que allí se prestan como la Oficina de Atención al Ciudadano, servicios sociales, educadoras de familia o la dependencia de la Policía Local. Allí los ciudadanos pueden realizar sus gestiones administrativas sin necesidad de desplazarse al centro urbano.

Mozos reitera que hay que seguir trabajando para llenar de contenido los objetivos con los que se construyó este edificio: avanzar en la descentralización de los servicios administrativos municipales, dotar de mayor seguridad ciudadana a esta barriada y favorecer la participación cívica con una nueva sede para la asociación de vecinos

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad