1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2015 » Agosto 2015


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

El concejal de urbanismo comprueba el buen ritmo de las obras del nuevo hiper de E.Leclerc

Fecha: 20/08/2015

  

Titulo El concejal de Urbanismo y primer teniente de alcalde, Miguel Peña, junto a técnicos de su departamento, ha visitado las obras del centro comercial que se construye en el Sector el Poblado 3 de Puertollano, con el fin de conocer sobre el terreno el estado actual del proyecto así como verificar la correcta ejecución de las mismas.

Allí ha coincidido con el promotor del centro comercial, Juan Jiménez, que ha confirmado al concejal que las obras avanzan según los planes previstos.

 

Reparación de las deficiencias en la urbanización

 Los técnicos municipales, por su parte, han estado comprobando algunas de las deficiencias que se habían presentado en los viales y cuya reparación se está llevando a cabo de manera efectiva.

 

Titulo Parcela de 46.000 metros cuadrados

  

La pasada semana, la Junta de Gobierno Local autorizó la ampliación de la superficie edificada en el Hipermercado E. Leclerc, sin aumentar la sala de ventas, con la creación de una pequeña galería comercial.

Una instalación comercial que se levanta en la parcela Manzana B, del Sector Pau “Poblado 3”, en las inmediaciones de la carretera CR 503 de Calzada de Calatrava.

El nuevo hipermercado, con una superficie de 14.000 metros cuadrados, se ubica sobre una parcela de 46.000 metros cuadrados, destinándose el resto de espacio a zonas verdes y de ocio, y aparcamientos. Asimismo, el proyecto se complementa con una galería comercial de 4.000 metros cuadrados, que estará abierta a la inversión de comerciantes de Puertollano y comarca.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad