1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2015 » Agosto 2015


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Poemas para la libertad con Miguel Poveda en concierto el 5 de septiembre

Fecha: 20/08/2015

  

Titulo Miguel Poveda, uno de los grandes del flamenco, estará en Puertollano en concierto el viernes, 5 de septiembre, a las 22 horas, para presentar en la Plaza de Toros su último trabajo discográfico “Sonetos y poemas para la libertad”, que se enmarca dentro de la programación de las fiestas patronales. Las entradas ya están a la venta desde 25 euros

Poveda hará en Puertollano un viaje por letras de Quevedo, Lope de Vega, Rafael de León, Federico García Lorca, Borges, Miguel Hernández, Pablo Neruda, Luis Eduardo Aute o Joaquín Sabina entre otros, guardando “la emoción, la esencia y la coherencia del soneto”.

 

Un espectáculo con el mismo formato que el Teatro Real

La concejal de cultura, Ana Muñoz, subrayó que Miguel Poveda ofrecerá el mismo espectáculo que se ha podido ver en Pedralbes, Teatro Real de Madrid o en Sevilla. Un concierto de más de dos horas en el que se aunarán la poesía y la música, de sonido, silencio y palabra.

  

Titulo Un concierto, que llega a nuestra ciudad de la mano promotora Solar Nova, que será “elegante y cuidado”, pero “sin más artificios” que la palabra. y tendrá como broche final con flamenco, su quejio, silla de madera y guitarra, recordándonos coplas de Quintero León.

 

Sorteo de un centenar de entradas

Ya se han adquirido el 35% de los 4.000 asientos puestos a la venta del aforo de la plaza de toros. El Ayuntamiento colaborará con el sorteo de más de un centenar de entradas a través de las redes sociales municipales.

 

Puntos de venta

Las entradas se pueden adquirir al precio de 25 euros en grada, de 35 a 45 en asiento reservado y de 50 a 60 euros en asiento reservado Vip. Se encuentran a la venta en Puertollano en Bar Yes, Musical Carrión, en el kiosco municipal del Paseo de San Gregorio en horario de apertura de 10,30 a 13 horas, y en Ciudad Real, en el Hotel Molino y Casa Pepe. También se pueden comprar en Viajes Halcón, Viajes Ecuador, Carrefour Viajes y en internet en Ticketmaster.

 

Poveda ya estuvo en el 2013

Miguel Poveda ya actuó el pasado 27 de abril de 2013 durante la feria de mayo de ese año, aunque en esa ocasión tuvo como escenario el Auditorio Municipal.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad