1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2015 » Agosto 2015


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Carlos Mora recorre la barriada Libertad para conocer propuestas y necesidades

Fecha: 21/08/2015

  

Titulo El concejal de Promoción Económica, Seguridad Ciudadana y Movilidad, Carlos Mora ha mantenido un encuentro con miembros de la directiva de la Asociación de Vecinos de la barriada “Libertad”, a los que se ha presentado como nuevo concejal de barrio.

Mora ha tenido ocasión de conocer las instalaciones de este colectivo vecinal, a la vez que ha sido informado de las actividades que se desarrollan y se le han expuesto propuestas y necesidades.

 

Encuentro en septiembre con los vecinos

Los representantes vecinales le han trasladado diversos asuntos prioritarios en relación al mantenimiento de esa barriada y se han emplazado para mantener una nueva reunión en septiembre, en esta ocasión con la presencia de los vecinos del barrio que lo deseen, con el objetivo de escuchar sus aportaciones y establecer un diagnóstico de la situación real de la barriada Libertad que sirva para poner en marcha las medidas más urgentes.

 

Recorrido por el barrio

Carlos Mora acompañó a los representantes de la Asociación de Vecinos en un recorrido por el barrio, sus parques y zonas verdes para ver in situ algunos temas relacionados con equipamiento urbano, como contenedores o bancos, y conocer las actuaciones que desde el Ayuntamiento se llevan a cabo en la actualidad.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad