1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2015 » Agosto 2015


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

La entrega de medallas y trofeos pone el punto y final al Torneo 3x3 de Fútbol

Fecha: 31/08/2015

  

Titulo El Torneo de Fútbol 3x3 ha llegado a su fin durante el fin de semana en el Paseo de San Gregorio con la semifinal y final y la entrega de medallas y trofeos a los ganadores de las distintas categorías de manos del concejal de deportes, Jesús Caballero, junto con representantes de DxtBase, organizadora del evento junto con la Concejalía de Juventud y Patronato Municipal de Deportes, con el patrocinio de Repsol.

 

Titulo Primeros clasificados

  

Los tres primeros clasificados en prebenjamín han sido Los Dalton, Dream Team y 5 Amiguetes; en benjamín, Atletico Promesa, Los Diablos y Titanes; en alevín, CF Bomba, Atlético Star y Los 4 Galácticos.

  

Titulo En infantil, Black Devils, Las abejitas y Autocares Cid; en cadete, Peluquería Cañas, Abetoldos y Pasarela Newlife, y en juvenil, Los Solfamidas, Los Fantásticos y Ricardo Construcciones.

  

Titulo La novena edición del Torneo de Fútbol 3x3 acabó en la noche del pasado sábado con las finales y la entrega de medallas a los tres primeros clasificados.

 

Gran expectación en el Paseo de San Gregorio

  

Titulo El concejal de deportes, Jesús Caballero, subrayó que este torneo ha dado mayor vida durante una semana al Paseo de San Gregorio, al que han acudido día tras día numeroso público, a la vez que fomenta el deporte de base fuera del período lectivo.

  

Titulo Un torneo en el que han participado cuarenta y seis equipos en las diversas categorías: seis benjamines, cinco benjamines, diez alevines, doce infantiles, ocho cadetes y cinco juveniles.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad