1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2015 » Marzo 2015


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

132 desempleados admitidos para las plazas de auxiliar y coordinador del Plan de Empleo Regional

Fecha: 14/03/2016

  

Titulo Ciento treinta y dos desempleados aspiran a ocho plazas de auxiliares administrativos y a una de coordinador de proyectos del Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha.

Después de expirar el plazo de presentación de reclamaciones y publicado el listado definitivo ya se puede consultar en la web municipal (Empleo Público), planta baja del Ayuntamiento y Oficinas de Atención al Ciudadano (Casa de Baños y edificio municipal de Fraternidad).

Se responderán por escrito a las reclamaciones

A la convocatoria de auxiliares administrativos han sido admitidos un total de ciento ocho solicitantes, mientras que se ha excluido a treinta y ocho por no cumplir con los requisitos exigidos. Asimismo con respecto a la plaza de coordinador han recibido el visto bueno de la comisión selección, reunida también el 9 de marzo, un total de veinticuatro solicitudes y fueron excluidas tan solo cuatro.

El Ayuntamiento de Puertollano responderá por escrito a cada una de las reclamaciones planteadas por los aspirantes a estas plazas.

Las contrataciones comenzarán en abril

La previsión es que las contrataciones se iniciarán durante el mes de abril y en los próximos días se conocerán los listados provisionales para el resto de plazas ofertadas.

Este Plan dará trabajo durante seis meses a 359 desempleados: seis capataces, 77 oficiales (61 hombres y 16 mujeres) y 276 peones (114 hombres y 162 mujeres), que se destinarán a diversos proyectos de mejora de la ciudad.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad