1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2016 » Mayo 2016


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Plan de limpieza de sumideros y alcantarillado en todas las barriadas

Fecha: 03/05/2016

  

Titulo El Ayuntamiento de Puertollano ha iniciado una campaña de limpieza de sumideros y alcantarillado con trabajadores contratados con el Plan Extraordinario de Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, en una actuación global que se extenderá por toda la ciudad para mejorar la evacuación de agua pluvial por la vía pública y evitar acumulaciones e inundaciones.

Una campaña que se ha reforzado con la incorporación de tres personas más que ha reforzado la plantilla habitual de dos trabajadores de Aguas de Puertollano y un camión succionador, que realizan la limpieza de imbornales por calles al mismo tiempo que se interviene en la red de alcantarillado.

Actuación en todas las barriadas

Un plan en el que se intervendrá en la barriada Santa Ana en las calles Maria Auxiliadora, Portugal, Padre Manjón, Oriente, Ave María y Miguel Servet. En la barriada Las Mercedes, en las calles Pintor López Torres, Castilla, Fe, Azucena, Perfecto Holgado, Rigoberta Menchu, María Zambrano y Rosa.

En Fraternidad en las calles Dolores Ibarruri, María de Maeztu, María de Zayas, Gloria Fuertes, 8 de Marzo, Almagro, Valdepeñas, plaza Bolaños, plaza Caracuel, Avenida de Almadén y Malagón.

  

Titulo Una campaña que también llegará a El Poblado en las avenidas de Andalucía y de Asturias, calles Valencia, Bilbao, Ceuta, Melilla, Santander, Covadonga, Galicia, Vitoria y Palencia. En la barriada Constitución (Abulagar) en las calles Calderón de la Barca, Filipinas, Tetuán, San Felipe, Pardo Bazán, Escuelas y Torres.

En El Carmen en las calles Núñez de Arce, Chopo, Olmo, Granados, Cerezo, Atajo Alto, San Manuel, Lepanto, San Froilán y Navarros; en Centro Sur en las calles Ancha, Pablo Neruda, Muelle, Paseo de San Gregorio, Encina, Puerto y Alameda.

Un plan que se completa en la barriada Libertad en la plaza San José, Bailén, Alfonso X El Sabio, Santa Lucía, Cisneros, Norte, Guadiana, Santa Teresa de Jesús y Cervantes, y en la barriada Cañamares, en Asdrúbal, Aprisco, Colonia, 12 de octubre, Santa María, Santa María de la Cabeza, Pablo Iglesias, Calveros, Mariposa, Federico García Lorca, San Andrés, carretera Córdoba, Hernán Cortés, plaza Curtidores, Dulcinea, Quijote y Sagasti.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad