1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2016 » Agosto 2016


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Pedaleo a la luz de la luna en la II Máster Class Nocturna CicloNight

Fecha: 04/08/2016

  

Titulo Más deporte en verano con el Patronato Municipal con la segunda Máster Class Nocturna CicloNight, en la que cualquier ciudadano podrá pedalear al ritmo de la música bajo la luz de la estrellas el próximo viernes, 5 de agosto, a las 21,30 horas, en el Centro de Especialidades “Javier Bermejo” (calle Malagón).

La asistencia está abierta a todas aquellas personas que quieran disfrutar de una jornada lúdico deportiva, el único requisito será formalizar la inscripción a través del teléfono 926 428987, ya que el aforo es limitado.

Compromiso con el deporte

Puertollano, una vez más demuestra ser una ciudad comprometida con el deporte y sus ciudadanos. El Ayuntamiento y el Patronato agradece de antemano a los participantes de este evento su compromiso, así como a los instructores y auxiliares de control del Patronato Municipal de Deportes, que sin ellos este tipo de eventos no sería posible y por último a los patrocinadores de esta actividad OSS Fitness, Twinner Running Center, Tecnivisión, La Pop, La Mafia y Grupo Arte.

Más Deporte Salud

El concejal de deportes, Jesús Caballero, indicó que el Ayuntamiento da un paso más en mejorar la salud de los puertollaneros mediante el deporte, después del Másterclass Aqua-Body Fit y éxito obtenido en la primera edición del CicloNight. “Este año volvemos con más energía y con ganas de satisfacer la demanda deportiva de la población de Puertollano, apostando siempre por el deporte popular, el que realmente apuesta por las personas, no sólo a través de la mejora del rendimiento físico, sino también el sentirse bien consigo mismo, en definitiva apuesta por el deporte salud”.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad