1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2016 » Agosto 2016


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Repsol invertirá 251.670 euros en mejoras de instalaciones y de la Planta de Aguas Residuales

Fecha: 17/08/2016

  

Titulo Repsol Petróleo invertirá 52.483,74 euros en la adecuación de la planta de Tratamiento de Aguas Residuales de su complejo industrial, dentro de su plan de mejoras durante este año en sus instalaciones de Puertollano.

La Junta Gobierno Local también autorizó el pasado 3 de agosto una inversión en este complejo de 189.187 euros para diversos trabajos a lo largo del segundo trimestre de este año, desde instalación de nuevo tanque de almacenamiento de ácido sulfúrico; adecuación de edificio de entregas para instalación de puestos de atención a mantenimiento; adecuación en nave de almacén de repuestos, etc.

Accesibilidad de un edificio de la calle Ancha

Por otra parte se ha dado el visto bueno a la licencia de obras solicitada por la Comunidad de Propietarios de la calle Ancha número 42, para reforma de vestíbulo y accesibilidad en dicho edificio, con un presupuesto de 7.365 euros. También se ha autorizado la apertura de una explotación ganadera de bovino en extensivo en El Villar.

Transmisión de una licencia de taxi

Se ha aprobado la transmisión de una licencia de taxi y un nuevo beneficiario deberá cumplir la totalidad de requisitos y exigencias referidos a la explotación y utilización del taxi, conforme al Reglamento Nacional de los Servicios Urbanos e Interurbanos de los Transportes en Automóviles Ligeros, Ordenanza Municipal del Taxi y Reglamento General de Circulación.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad