1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2016 » Agosto 2016


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

ProInmancha y Barahona ejecutarán las obras de las calles Alameda y Valdepeñas

Fecha: 17/08/2016

  

Titulo La Junta de Gobierno Local ha adjudicado de forma provisional la peatonalización de la calle Alameda y la renovación de las redes de agua de la calle Valdepeñas, que conllevará un coste de 320.895 euros con cargo del Plan de Obras de la Diputación Provincial.

Un procedimiento abierto al que han concurrido ocho empresas de la provincia y la adjudicación será definitiva una vez que se presente la documentación requerida , se constituya la garantía definitiva y la aprobación de la Junta de Gobierno.

Calle Alameda

La mesa de contratación ha propuesto que ProInmancha Ingeniería y Construcción S.L. de Piedrabuena sea la encargada de la reforma de la calle Alameda, que se integrará en la red de calles peatonales del centro comercial abierto, con una actuación global entre las calles Puerto y Paseo de San Gregorio. En este caso el presupuesto inicial es de 122.390 euros y la actuación será similar a la que se ha hecho en el resto del centro, en viales como Santa Ana, La Fuente o Vélez.

Las obras comenzarán en el plazo más breve posible una vez que culminen los trámites administrativos y a partir de ahí tendrá la empresa adjudicataria tendrá 45 días para su ejecución, como ha subrayado el concejal de urbanismo, Miguel Peña.

Nuevas redes de agua en la barriada Fraternidad

Otra de las obras que se acometerán en los próximos meses será la renovación de la red de saneamiento en las calles Valdepeñas y Almagro, en la barriada Fraternidad, con una inversión de 198.505 euros, que se ha adjudicado de forma provisional a Barahona Obras y Servicios, de Moral de Calatrava.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad