1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2016 » Agosto 2016


La alcaldesa agradece a maestros y padres del Doctor Limón su esfuerzo frente al absentismo

Gotas de solidaridad con el Niger el 25 de junio en la Carrera del Agua

La accidentalidad en glorietas y rotondas desciende el 20% en el último año

Una cita esta noche de los menores de 30 años con la campaña preventiva de violaciones

Fecha: 26/08/2016

  

Titulo Los jóvenes menores de treinta años de Puertollano serán los destinatarios esta noche de la campaña preventiva de Violaciones en Cita, con un punto permanente que estará abierta en la glorieta de la Virgen de Gracia desde las nueve de la noche, en el que se informará y distribuirá distinto material divulgativo.

Ponerle nombre a las violaciones en cita es lo que persigue esta iniciativa pionera en España del Gobierno de Castilla-La Mancha, que se articula en conductas preventivas, empoderamiento de las chicas y las mujeres, y proyección de nuevas masculinidades sobre los chicos de nuestra región.

Los jóvenes que acudan a este punto recibirán diverso material informativo en los días previos a la celebración de las fiestas patronales en un recorrido provincial que se inició en Tomelloso y que ha continuado por Daimiel, Miguelturra, Valdepeñas, Puertollano y Piedrabuena.

Una campaña en la que se van a distribuir cerca de 300.000 materiales en diferentes formatos por toda la región y que también se difunde en redes sociales a través de imágenes dinámicas y fijas con los mensajes más importantes.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad